Popeye también está marchando contra la corrupción

En el ridículo espectáculo democrático de la marcha uribista, lo que menos sorprende es que esté Popeye, y sin dudas será del grupo de presentes que menos le debe a la justicia.

520516_1.jpg

Y aunque uno se pregunte si en serio la gente marcha contra la corrupción al lado de Popeye, no es necesario dudar, porque esto es Colombia y para muchos es genial ver a sus ídolos políticos, criminales y televisivos reunidos, hombro con hombro, prontuario con prontuario.

Y Uribe no dijo nada del apoyo de Popeye a la marcha. Debe ser porque el exsicario ha dicho en varias ocasiones que sabe mucho del expresidente, pero aún no es el momento de revelarle el pasado al dueño de Colombia. Porque sólo imagínense lo que diría Uribe si fuera Santos el apoyado, o a quién no le escribiría cartas. O mejor aún, preguntémonos lo que tiene para contar El General de la Mafia sobre el amado y populista Álvaro Uribe Vélez, que seguramente negará hasta la tumba su responsabilidad en todo lo que se le señala.

El 1° de abril se celebra el día de los tontos en muchos países, y al parecer los marchantes, con Uribe, Ordoñez y Popeye al lado, darán motivos suficientes para celebrar aquí también tan pintoresca fecha, que nació gracias a ciudadanos desubicados que con lo que hacían sólo podían provocar risas de sus conciudadanos.

Y henos hoy aquí, riéndonos de cómo se ríen de la ya burlada Colombia, en una jugada desesperada del Centro Democrático por juntar gente y demostrar que aún hay con qué recuperar los 3 huevitos en 2018, así sea con el apoyo de influenciadores como Popeye, el exsicario youtuber.

Paola Holguín calificó de gracioso que cuestionemos la autoridad moral que tienen para marchar; pero lo gracioso aquí es ver ladrones, corruptos, destituidos, exsicarios y un montón de escoltas marchando porque Uribe no ha superado el guayabo de perder el títere que había logrado montar al poder. Pero expresi, no se preocupe, Ordóñez ya está repuntando en las encuestas y el mismo Popeye ya manifestó su apoyo a dicha candidatura, que lo representa totalmente y la cual lo acerca cada vez más al uribismo, donde sólo falta que lo dejen militar oficialmente.

Lo cierto es que aunque hay gente marchando, de la ilusa y de la descarada, la ciudadanía en general está cansada de la derecha y la izquierda, de elegir el menos peor y de que nos roben de frente, sin que realmente cambie mucho para mejor. Y lo mejor de que se realice dicha marcha, es que le permitirá a la otra orilla despertar y sentir la necesidad de hacer algo por obtener el cambio, por salir a votar para evitar que un presidente soñado por Popeye, la mano derecha de Pablo Escobar, se haga realidad.

Ya a todos nos quedó claro que detrás de este disfraz de protesta contra la corrupción lo que hay es un montón de gente marchando contra Santos, que si bien no ha sido buen Presidente, al menos ha hecho más por la paz de Colombia que el expresidente Uribe en 8 de años de bala. Y es que así Santos el enmermelador sea corrupto y venga igualmente del rancho uribista, al menos sacó del monte a las FARC; pero igualmente, en algún momento, será llamado por la justicia a responder por sus delitos.

El uribismo es tan descarado que los chistes que hacíamos diciendo que Popeye se uniría a su marcha se convirtieron en noticia, o al menos en chiste sustentado. ¿Qué más nos falta por ver?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s